Medziugorje. Orędzia Matki Bożej z Medjugorje
Los mensajes de la Virgen y en la página web
La página Web que está explorando, está dedicado a los mensajes de Nuestra Señora de Medjugorje y su mensaje de paz, dirigida a todo el mundo.

Medjugorje, situada en Bosnia y Herzegovina, es un lugar de las apariciones de la Madre de Jesús, el Salvador del mundo, que, muriendo en la cruz ha destruido la muerte y resucitando restauró la vida. Su madre, María, aparece en Medjugorje desde hace más de treinta años, pidiendo a la humanidad, y cada hombre a aceptar a Jesús en la oración y la vida cotidiana.

Mensajes específicos y lo llaman la Madre de Dios: Dios, la fe, la paz, el arrepentimiento, la oración, la penitencia, la Santa Misa, el ayuno, la confesión, el rosario, la Escritura.

"Nuestra Señora de Medjugorje" es un proyecto polaco de evangelización dirigido a difundir los mensajes de la Virgen. Si usted desea apoyar este trabajo, por favor, en primer lugar para orar por las intenciones de la Reina de la Paz.

Además, para asegurar la base jurídica y organizativa para la evangelización de los mensajes de la Virgen fue nombrado Fundación de Nuestra Señora Reina de la Paz de Medjugorje (http://fundacja.medziugorje.org).

Los editores de "Nuestra Señora de Medjugorje" para dar el mensaje de Nuestra Señora de Medjugorje en Internet, junto con varios estudios, textos y grabaciones. Al parecer, en la impresión como el más completo en el mundo una colección de los mensajes de Nuestra Señora de Medjugorje (en polaco), con las fuentes de exceso de trabajo y traducciones, y otros materiales tales como folletos y volantes.

Siempre que sea posible, los intereses y de organización y las necesidades sería posible acceder y traducir todos estos estudios, los mensajes y materiales en otros idiomas.

Invitamos a todos a apoyar el trabajo de evangelización por los mensajes de Nuestra Señora, de una manera que le gustaría participar, apoyando el trabajo en oración , para ayudar de acuerdo a sus propias capacidades o habilidades, o simplemente dedicar su tiempo. La clave es siempre el primero a vivir mis mensajes.

© Nuestra Señora de Medjugorje
http://medziugorje.oredzia.net
redakcja@medziugorje.oredzia.net
Teléfono: (+48) 572-827-418

Esta traducción puede contener errores, porque ha sido traducido por Google Translator. Quizás en el futuro se añadirán a diversas traducciones profesionales.

Si desea que el momento para leer más acerca de los mensajes de Medjugorje y en su idioma, por favor vaya a la página principal de Polonia y utilizar la herramienta de traducción que aparece en las banderas en el lado derecho en la parte superior y seleccione su idioma.

Que Dios le conceda paz,